Este domingo 13 de abril será el Domingo de Ramos, día en el que el Señor Jesús entró a Jerusalén para que se llevare a cabo el sacrificio que nos permite alcanzar una vida bendecida, transformada y principalmente, la salvación del alma.
Lamentablemente, en estos momentos que han surgido varios estragos en el mundo semejantes a la pandemia, hay muchas personas que viven destrozadas, deprimidas, ansiosas, desesperadas, atormentadas y vacías. Los problemas en la familia, los vicios, las enfermedades, los divorcios, tormentos espirituales, deseos de muerte, miseria, infelicidad en el amor y muchos otros han entrado en la vida de las personas con la finalidad de matar la esperanza, robar la paz y destruir.
Pero, el Señor Jesús dio Su propia vida en sacrificio, llevando consigo todas las enfermedades, dolor y sufrimiento para que todos, a través de Él, podamos alcanzar vida y vida en abundancia, en todos los aspectos. Por este motivo, no faltes este domingo, para que Jesús tenga la Entrada Triunfal en tu vida y en tu familia.
Participe en el Templo de los Milagros: Av. Eusebio Ayala Nº 4257 km 5 – Asunción o en la Universal más cercana a su hogar https://iglesiauniversal.com.py/direcciones/