La serie te enseñará a cómo preparar tu ser interior para que el Espíritu Santo pueda manifestarse de manera poderosa en tu vida.
“…en cuanto a Señor, sus ojos recorren toda la tierra, para mostrarse fuerte para con aquellos cuyo corazón es perfecto para con él…” 2 Crónicas 16:9
Entender:
¿Cómo puede un ser humano, que es pecador e imperfecto, tener un corazón perfecto? En esta serie entenderás que la perfección que Dios busca no tiene que ver con la ausencia de errores, sino con las intenciones de cada actitud.
“Los ojos del Altísimo recorren la tierra en busca minuciosa de los rectos. En todo momento quiere mostrarse fuerte hacia aquellos cuyo corazón está completamente vuelto hacia Él”, explica obispo Macedo.
Además, “el Señor obra ininterrumpidamente para recompensar a los fieles, pero también para reprender y disciplinar a los malvados. Así, nada pasa desapercibido para Su omnisciencia. Al observar el comportamiento y las intenciones de los hombres, el Todopoderoso hace una distinción perfecta entre ellos”, añade.
Esto muestra por qué muchas personas dentro de las iglesias no ven la poderosa manifestación del Señor en sus vidas: están divididas entre Dios y el mundo.