¿Qué es la UniSocial?

La situación para muchas personas la mayoría de las veces es complicada.

Pero donde hay una Iglesia Universal, hay voluntarios que, con mucho amor, ayudan a los más necesitados ya sea con alimentos, apoyo emocional o espiritual.

Ser solidario es una cualidad que requiere carácter y sacrificio. Implica preocuparse y ocuparse del que necesita asistencia.

Esa es la base del Grupo UniSocial que desempeña la Iglesia Universal. Por eso, no se detiene y sigue recorriendo barrios en situaciones vulnerables, para llevarles, a quienes viven allí, una palabra de fe y ayuda inmediata.

Contamos con el apoyo de hombres y mujeres con disposicion a dar los mejor por amor al projimo.

Sumado a eso los voluntarios estan dispuestos a ofrecerles una palabra de fe y esperanza y orar por ellos. Haciendoles entender que no es solo el alimento fisico lo que importa, más importante aun es el alimento espiritual que es brindado a esas personas a traves de palabras de Fe y la oración que es realizada en favor de las famílias mostrandoles que hay esperanza aún en las peores situaciones.

Sumate a esta hermosa labor.

Seguinos en nuestras redes