Se realizaron varias actividades sociales, visitando comunidades carenciadas, para dar un apoyo con víveres y además llevar un sosiego espiritual ante la situación difícil que están atravesando.
Junto a la UNP, también trabajamos en forma voluntaria en las cárceles de Paraguay, en donde visitamos el Buen Pastor (cárcel de mujeres), donde se entregó 252 unidades de materiales de higiene personal, para las reclusas del lugar.

Actualmente, con la situación que está pasando el país, y el mundo entero por la pandemia, aquí muchas familias fueron afectadas, perdiendo su trabajo, su único sustento para sobrevivir, es por eso que la Unisocial ya más de dos toneladas de alimentos no perecederos a las familias que más necesitan, en distintas ciudades.
Además de esta actividad, se realizó la famosa “olla popular”, en donde se sirvieron 318 viandas de comida, para dos comunidades, J. Augusto Saldívar y Areguá.
Varias personas quedaron muy agradecidas, ya que ni para la comida diaria no conseguían tener, por la crisis que está atravesando el país.