En Paraguay, la pobreza multidimensional afecta al 17,6% de los hogares, lo que equivale a 1.297.000 personas. La población rural es la más afectada, con un porcentaje de pobreza multidimensional de alrededor del 36,6%.
Dada la proximidad de los festejos navideños, la institución se propuso llevarles alivio y esperanza a las familias más afectadas por la crisis económica, buscando garantizar que no les falte alimento en sus mesas.
Para lograrlo, se llevará a cabo una campaña denominada “Navidad Solidaria, por un Paraguay sin hambre”, para recaudar alimentos no perecederos en todo el país.
El evento será en el Comando Logístico, el sábado 21 de diciembre a las 17 Hs. calle José Martí C/ Sta. Cruz de la Sierra.
Únase a nosotros en esta causa, participe y lleve uno o más alimentos no perecederos, vamos a cumplir con lo que nuestro Señor nos enseñó que es amar al prójimo.
Jesús dijo: “Cuando diste de comer a uno de estos… A mí me lo hiciste” Mateo 25:40.
En este evento tendremos la presentación de la obra de teatro, coreografías y especialmente usted recibirá la bendición para la prosperidad, salud, familia y para que reciba el Espíritu de Dios, no falte. Sea un instrumento de bendición en esta navidad sin hambre.