Los evangelistas llevan la Palabra de Dios a millones de personas desamparadas
Cuando ves a alguien hablando de la Palabra de Dios por las calles de las ciudades paraguayas y de otros países, es bueno que sepas que allí no está solo un mero distribuidor de folletos o periódicos, sino alguien que ya ha pasado por los mismos problemas por los que puedes estar pasando, o incluso peores, en muchos casos. Alguien que es voluntario de la Evangelización Universal, conocida por las siglas EVG.
Personas como tú, que trabajan, estudian, luchan por el sustento, cuidan de la familia, la salud y las finanzas. Pero, aun así, separan un tiempo para extender a otros la mayor oportunidad de sus vidas, el conocimiento de la Palabra de Dios.
Puede afirmarse que el grupo de evangelización de la Universal comenzó con la propia iglesia hace más de 40 años, cuando el obispo Edir Macedo predicaba en una glorieta en el Rio de Janeiro y los primeros fieles comenzaron a construir con él una gloriosa historia.
Conoce algunos de los trabajos de la EVG:

Núcleo en el Hogar
Evangelistas y obreros realizan reuniones en las casas de aquellos que desean recibir oraciones y orientaciones para sus familiares y vecinos.

Ángeles de la Madrugada
Fuerte trabajo social con personas en situación de calle. Más que llevar alimentos, ropa, material y nociones de higiene personal, estos «ángeles» llevan la certeza de que hay una salida para quien «vive» en la calle y, muchas veces, es discriminado.

Unisocial
El grupo se dedica a visitar comunidades de todo el país y llevar apoyo espiritual y donaciones de alimentos y juguetes. También hay prestación de servicios voluntarios, como atención médica, odontológica y de enfermería, y orientación de asistentes sociales, abogados y otros profesionales, lo que hace que la obra social realizada por la Iglesia sea la más completa posible.
EVG Digital
Los participantes divulgan los eventos y todos los proyectos de evangelización por medio de las redes digitales, llevando la Palabra de Salvación a muchas almas al mismo tiempo.
EVG Noche
El proyecto de la Universal ofrece ayuda espiritual a hombres y mujeres que tienen en la prostitución su medio de supervivencia.

EVG Consolador
Los evangelistas llevan apoyo psicológico y espiritual a aquellos que han perdido a un ser querido, en esa hora tan delicada y difícil, en cementerios, velatorios o incluso en las casas de quienes necesitan.
Iglesia Móvil
El proyecto idealiza recorrer barrios y ciudades donde aún no hay un templo físico de la Universal.

Al Pie de la Cruz
El nombre surgió porque la cruz está vacía, lo que significa la victoria que el Señor Jesús proporcionó contra todos los males en la vida de aquellos que creen.
El trabajo tiene el propósito de alcanzar a las personas que tienen una vida frustrada, triste e infeliz sin la presencia de Dios.
Punto de Oración
En todo Paraguay, evangelistas se han puesto a disposición de la población para escuchar, orientar y orar por los sufridos.

¿Qué es ser evangelista?
El grupo de evangelización reúne a centenas de integrantes en todo Paraguay. Está formado voluntariamente por miembros de la Universal. Evangelizar es un mandamiento dejado por el propio Señor Jesús (“Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura”, Marcos 16.15). Por lo tanto, quien evangeliza obedece a Dios. Un evangelista es un ganador de almas para el Reino de Dios. Alguien que se propone hablar sobre Dios a quien no lo conoce, colocándose como instrumento para que haya oportunidades de salvación para otras personas.
Para ser un voluntario, es necesario:
• Ser bautizado en las aguas
• Aceptar al Señor Jesús como único Salvador
• Decidir vivir según los mandamientos de Dios, en Su Palabra
Busca la Universal más cercana a tu casa y únete a este grupo.