Para muchos, el Día de los Muertos les trae culpa, tristeza e incluso resentimiento. Aprende a superar esto y a vencer el dolor.
El Día de los Muertos se celebra el 2 de noviembre, es una fecha dedicada al recuerdo de los seres queridos que ya fallecieron. Pero, para muchas personas, la fecha no está marcada solo por la añoranza, sino por la culpa, la tristeza e incluso el resentimiento.
Hay quienes se desesperan o pierden el discernimiento en estas ocasiones. Se sienten solos y abandonados ante ese terrible momento, y caen en depresión. Algunos, incluso no esbozan ninguna reacción por el enorme impacto que eso causa en sus vidas.
Lo peor es que, además de la tristeza de la pérdida, muchos dejan de cuidar de sí, y pierden la razón de vivir.
Por eso, el domingo, 3 de noviembre se realizará en todas las Universal el “Domingo Yo quiero Vida”.
Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros. Romanos 8:11.
Las personas descubrirán que sí hay vida después del duelo, y que es posible superar ese dolor que se encuentra ahí hace años y que no hay cura para ellas. El Espíritu Santo es conocido como el Espíritu Consolador, ¿sabes lo que eso significa? Él compensa cualquier falta y llena cualquier vacío.
Si conoces a alguien que está viviendo un duelo interminable, invita a esa persona a participar de este encuentro especial. Este domingo a las 09:00 Hs. en el Templo de los Milagros en Avda. Eusebio Ayala 4257 km 5 a metros del Shopping Multiplaza.