¿Tenés un dolor no resuelto? Aprovechá esta oportunidad
Domingo 25 de agosto, se realizará el Domingo del Consolador para las personas que tienen un duelo no resuelto. Si estás en esta situación, te invitamos a participar en la Universal más cercana a tu domicilio, para que recibas al Espíritu Consolador, que va a curar definitivamente el duelo de tu alma.
Tal vez, estás en una situación no resuelta, el dolor de la pérdida de un ser querido, la pérdida de años invertidos en un negocio o en un sueño, la mala noticia de una enfermedad, el término de una relación o un adulterio, la separación de un familiar o los recuerdos de violencia que sufriste. No importa por lo que hayas pasado, tené en cuenta que, si querés, Dios puede ponerle un fin a ese dolor y ayudarte a lidiar con eso. Por eso, participá de este encuentro.
Si conocés a alguien que tiene un dolor no resuelto, invitalo a participar con vos, será un momento especial.
También es para todos los que están profundamente tristes y no logran superar esa situación. El consuelo no vendrá a través de cosas o personas, sino a través del Consolador, que es el Espíritu Santo.
Podés participar a las 7h, 18h o, especialmente, a las 9:30h, en Av. Eusebio Ayala 4257 km 5, o en cualquier Universal del país.