Si asistes a las reuniones de la Prosperidad con Dios, ya habrás notado que un tema que se aborda constantemente es que tener una Alianza con el Altísimo marca una gran diferencia en tu vida.
Trato especial
Tener una Alianza con Dios significa que los dos caminan juntos: si te tocan a ti, Lo tocan a Él. Tienen una relación inquebrantable. El Señor no olvida a aquellos que establecen una alianza con Él. El trato con esa persona es especial debido a este pacto.
Comprende…
Sin embargo, esto no significa ausencia de problemas. La fe y la facilidad no van de la mano. Lo que Él tiene para ti no llegará de manera sencilla, habrá momentos difíciles, pero prevaleces y no dejas de perseverar.
¿Qué es lo que cambia?
- La envidia y las comparaciones ya no forman parte de tu vida, ya que sabes que lo que Dios tiene para ti llegará, tarde o temprano.
- El lugar tampoco marca la diferencia: no necesitas cambiar de campo, ciudad o país necesariamente, porque en donde estés marcarás la diferencia.
- La ansiedad y el miedo no te dominan, ya que sabes que Él actuará en el momento adecuado y está cuidando todo.
- No te corrompes, mantienes tu carácter, haces lo que es correcto, incluso si la mayoría hace lo que es incorrecto.
- ¿Cometiste un error? Te enmiendas, te arrepientes y cambias. David, por ejemplo, cometió un grave error. Pero fue humilde y se corrigió. Sufrió las consecuencias, pero siguió aferrado al Altísimo.
«Entonces volveréis y veréis la diferencia entre el justo y el impío; entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve» (Malaquías 3:18)
Aprende más
Participa en los encuentros de la Prosperidad con Dios, que se llevan a cabo los lunes en el Templo de los Milagros: Av. Eusebio Ayala Nº 4257 km 5 – Asunción y en todas las Universal a las 7h, 10h, 15h y 19h.